Nuestras clases

En PilateSSanse BodyArt tenemos todos los equipos inventados por J.H. Pilates y los usamos tanto para clases grupales (máximo 4 persona) como individuales.

Esto hace que los resultados sean más eficientes y las clases siempre diferentes.

El Pilates lo pueden practicar todo tipo de personas que quieran mejorar su calidad de vida, independientemente de su edad, de si hacen algún otro deporte o no, de si están en proceso de rehabilitación, que busquen un equilibrio entre cuerpo y mente de una manera consciente, controlada y armónica.

En PilateSSanse BodyArt planificamos cada clase para que sea siempre diferente, focalizando la atención en las necesidades de nuestros clientes.

Para más información, póngase en contacto con nosotros en:

info@pilatessanse.com

611.157.225

PILATES SUELO Y APARATOS


Una clase completa del Método Pilates debe combinar el trabajo en colchoneta (en suelo) y el trabajo en aparatos (cadillac, reformer, silla,...).

Los ejercicios de Pilates de suelo son el centro del método. Es lo que primero inventó Joseph Pilates. Es una serie de ejercicios bien diseñados con un orden determinado.

Pilates se caracteriza por ser un trabajo de entrenamiento intenso, ya que el cuerpo está ejercitándose constantemente en contra de la fuerza de la gravedad, por eso los ejercicios de suelo pueden resultar muy duros al principio y la mayoría de las personas necesitan ayuda para poder llevar a cabo los ejercicios de Pilates de la mejor manera.

Este es uno de los motivos por el que surgen las máquinas de Pilates, para facilitar y preparar el cuerpo y conseguir ejecutar los ejercicios en la colchoneta de forma saludable y eficaz.

Otro de los motivos por el que se inventan los aparatos de pilates es para desafiar el movimiento de una persona muy entrenada.

Los ejercicios de Pilates en los aparatos se caracterizan por el esfuerzo en contra o a favor de una serie de muelles de diferentes intensidades. Los aparatos ayudan a mover el cuerpo, pero también ofrecen la posibilidad de desafiar la ejecución de un ejercicio que ya se realiza correctamente.

Es un entrenamiento muy versátil, entretenido y agradecido ya que sientes la mejoría en cada sesión. Las máquinas de Pilates permiten desde la recuperación de la movilidad de una persona encamada, hasta el perfeccionamiento de la técnica de un deportista profesional.